Viernes, 19 de Abril del 2024

Preocupación en Pareja por el suministro de agua

14/08/2023 F.C.V

El Ayuntamiento de Pareja (Guadalajara) insta al Gobierno español a completar la obra hidráulica que, considera, solucionaría los problemas de abastecimiento en los municipios ribereños de los embalses de Entrepeñas y Buendía. .

Drogan bebidas de varias personas

14/08/2023 F.C.V

Durante las Fiestas Patronales de Carrascosa de Henares se han registrado incidentes alarmantes, en los que algunos asistentes han sido víctimas de ataques con una sustancia desconocida añadida a sus bebidas, resultando en pérdida de visión y dificultades de movimiento.

MOCIÓN DE CENSURA EN ALMOGUERA

14/08/2023 F.C.V

El Ayuntamiento de Almoguera, actualmente en manos del PP, podría cambiar de color. Hoy se ha presentado una moción de censura por parte de PSOE y la formación Hablamos Almoguera que podría dejar la alcaldía en manos del socialista Antonio Barona. 

Se queda atrapado en su coche tras un accidente en el Alto Tajo

12/08/2023 Redacción

Un hombre de 61 años de edad ha resultado herido este sábado tras salirse de la vía con su turismo y quedar atrapado dentro del mismo en la localidad guadalajareña de Villanueva de Alcorón.

Azuqueca gestiona con urgencia "excepcional" la contratación de 10 agentes de Policía Local

11/08/2023 Redacción

El pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha aprobado por unanimidad una modificación presupuestaria con el fin de ampliar la plantilla de la Policía Local, así como fortalecer el Centro de la Mujer. 

Aviso por la mala calidad del aire

10/08/2023 Redacción
Ante los niveles elevados de partículas contaminantes en Guadalajara, es necesario tomar precauciones para evitar la exposición prolongada al aire libre, especialmente para personas vulnerables como [...]

No solo hay problemas con el Correo en el Corredor

09/08/2023 Redacción

CCOO denuncia que Correos no ha realizado la contratación necesaria para cubrir las ausencias por vacaciones, bajas por enfermedad y los puestos estructurales en la provincia de Guadalajara.

Los Gancheros 2023 este año en Zaorejas

08/08/2023 Redacción

Durante la XXVII Fiesta Ganchera del Alto Tajo, que se llevará a cabo los días 25 y 26 de Agosto en Zaorejas, se realizarán diversas actividades en honor a los gancheros y su tradición.

IMPRESIONANTE TORO EN FONTANAR

08/08/2023 Sergio Moreno

El pasado domingo, 30 de julio, Fontanar hizo oficial los festejos taurinos que componen la feria de este año que se celebrará del 12 al 15 de agosto. Los festejos populares cobran el protagonismo con dos encierros por el campo y varias sueltas de reses por las calles.

SIN PRISA, PERO SIN PAUSA. La ola de calor se adentrará poco a poco en la provincia

07/08/2023 J.P.
Aunque hoy la AEMET no emite avisos por calor en la provincia de Guadalajara, el termómetro se prepara para un ascenso gradual en los próximos d&[...]

Evacuado en helicóptero al hospital de Guadalajara tras sufrir una caída mientras hacia senderismo en Ocentejo

14/08/2023 F.C.V

Un varón de 55 años de edad ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Guadalajara tras sufrir una caída mientras practicaba senderismo en Ocentejo (Guadalajara).

NO a las drogas y el alcohol al volante en Azuqueca

14/08/2023 F.C.V
l Ayuntamiento de Azuqueca de Henares se ha sumado a una campaña de control y vigilancia sobre el consumo de alcohol y otras drogas en las ví[...]

Un herido por asta de toro en un encierro en Fontanar

13/08/2023 Redacción
El hombre, de 45 años de edad, ha resultado herido de carácter leve por la cornada de un toro este sábado en un encierro [...]

Retenciones en las principales carreteras

11/08/2023 E.P.

Las principales carreteras de España registran numerosas retenciones al inicio de la Operación Especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) con motivo del puente de este 15 de agosto, que ha comenzado este viernes a las 15.00 horas y que prolongará hasta las 24 horas del próximo martes, con 8,5 millones de desplazamientos previstos.

Más de 1,3 millones de desplazamientos por carreteras para el puente de agosto

10/08/2023 Redacción
a provincia de Guadalajara se prepara para una intensa operación especial de tráfico con motivo del puente del 15 de agosto, en la que se espera una [...]

¡Bruce come to Peralejos! TE INVITAN TUS paisanos desde Freehold

10/08/2023 FCV

Una de las personas implicadas en la campaña ¡Bruce vente a Peralejos!, Mabel, ha conseguido proyectar por todo el mundo la voz de los vecinos de la localidad natal de Bruce Springsteen, Freehold, quiénes le invitan al Boss a que visite Peralejos de las Truchas y, ya de paso, si le apetece, dé un concierto.

Situación crítica del servicio de Correos en Guadalajara y Azuqueca

08/08/2023 Redacción

CSIF denuncia que en estos momentos la plantilla está al 50%. 

Fallece Bahamontes

08/08/2023 Redacción
El analista de estrategias de comunicación, Julio García Gomez, director de Comunicación de la Fundación Casaverde, define a Bahamontes como el m&[...]

Denuncia por prácticas abusivas

07/08/2023 Redacción
UGT ha denunciado ante la Inspección Provincial de Trabajo de Guadalajara las "prácticas abusivas" cometidas contra los trabajadores por las empresas GXO Logistics y [...]

Un accidente de coche se cobra dos heridos y un incendio forestal

06/08/2023 Redacción

Un joven de 20 años y una mujer de 45 años han resultado heridos este sábado tras la salida de vía de un turismo en el kilómetro 9 de la GU-195, a la altura de la localidad guadalajareña de Valdesotos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.5293 seg., Memoria Usada: 0.86 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024