Viernes, 29 de Marzo del 2024

INCENDIO EN LA CALLE CIFUENTES

17/07/2023 Redacción

El fuego no ha causado daños personales, pero han muerto dos gatos y un perro.

Santiago Abascal volverá a Guadalajara

04/07/2023 Redacción
El líder nacional de Vox participará en un mitin en el Auditorio Pedro Díaz de la capital. Dentro de la campaña para las [...]

EN CONTRA DE LA PARALIZACIÓN JUDICIAL

28/06/2023 Redacción
Medio centenar de personas, en su mayoría abogados pero también procuradores de Guadalajara, se concentraron el miércoles a las puertas de los Juzgados de [...]

CAEN 657.903 euros de La Primitiva

16/06/2023 E.P

La Administración de Loterías número 3 de Guadalajara ha repartido un premio de 657.903 euros correspondiente a un acertante de Primera Categoría (seis aciertos) del sorteo de La Primitiva de este jueves.

CAEN 657.903 euros de La Primitiva

16/06/2023 E.P

La Administración de Loterías número 3 de Guadalajara ha repartido un premio de 657.903 euros correspondiente a un acertante de Primera Categoría (seis aciertos) del sorteo de La Primitiva de este jueves.

Claves de un acuerdo PP-VOX que se desarrollará la semana próxima

16/06/2023 F.C.V

El pacto para gobernar la capital es ya una realidad. La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Guadalajara, Ana Guarinos, y su homólogo de VOX, Javier Toquero, acaban informar del acuerdo de gobernabilidad para el Ayuntamiento de Guadalajara. 

FOTO RAFAEL MARTÍN / EUROPA PRESS

Pacto PP-VOX en Guadalajara

15/06/2023 F.C.V

PP y VOX celebrarán mañana, a las 10.30 horas, a la misma hora y en el mismo lugar, el Casino Principal de la calle Mayor, una rueda de prensa para informar sobre el pacto que han suscrito para Gobernar en el Ayuntamiento de Guadalajara, que será una realidad el próximo 17 de junio en el Salón de Plenos. 

Sufre quemaduras muy graves

13/06/2023 Redaccion

Una mujer ha resultado herida este martes con quemaduras muy graves y afectada por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda de un bloque de pisos de la ciudad de Guadalajara.

Estos son los precios de la piscina de Guadalajara

12/06/2023 Redacción
La piscina de verano de San Roque abre sus puertas este miércoles, 14 de junio. El horario de apertura al público general será: Junio y julio, [...]

Hallan un hombre muerto en el río Henares

09/06/2023 FCV

Esta mañana, sobre las 8.00 horas, un grupo de coches de bomberos, Servicio de Salud de Castilla-La Mancha  (Sescam) y vehículos de la Policía Local se agolpaban en la ribera de Henares, a la  altura del puente árabe.

Renuncia el coordinador del teniente de alcalde de Guadalajara

15/07/2023 Redacción

Toquero renuncia a la labor de coordinación en la Alcaldía para no poner en tela de juicio el desempeño de su hermano, primer teniente de alcalde y responsable de la concejalía de Cultura, y "para defender su propio nombre, así como al proyecto VOX".

LA JUNTA LO DENUNCIA A FISCALÍA

03/07/2023 Redacción

El Gobierno regional ha presentado una denuncia ante la Fiscalía de Guadalajara por los actos vandálicos llevados a cabo en el Puente Árabe de la ciudad, un Bien de Interés Cultural (BIC), del que es titular la Administración regional.

Unos okupas intentan instalarse en la casa de Carlos Santiesteban

28/06/2023 JP.

Fuentes de la Policía Local han confirmado a Nueva Alcarria que ayer varios jóvenes intentaron ocupar la casa del pintor Carlos Santiesteban. Según ha podido confirmar este medio, los hechos se produjeron por la mañana, cuando los okupas intentaron entrar para instalarse en ella. Sin embargo, un rápido aviso a la Policía facilitó su rápido desalojo.

CAEN 657.903 euros de La Primitiva

16/06/2023 E.P

La Administración de Loterías número 3 de Guadalajara ha repartido un premio de 657.903 euros correspondiente a un acertante de Primera Categoría (seis aciertos) del sorteo de La Primitiva de este jueves.

Muere Alejandro Clemente

16/06/2023 F.C.V

Nos ha dejado recientemente Alejandro Clemente Atienza, colaborador de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos  de Guadalajara (APAG) en Membrillera, Medranda y La Toba, en las campañas de maíz, cereal y abono durante muchos años.

SUS PADRES PIDEN COLABORACIÓN CIUDADANA

15/06/2023 F.C.V

El marido de su madre, Antonio Sanz, quiere saber “qué hizo y donde estuvo durante todo este tiempo, especialmente saber que hizo durante el jueves 8 de junio en Guadalajara”, porque la hipótesis de suicidio “no encaja” a la familia.

Espectacular exhibición de la Policía Nacional

14/06/2023 Redacción

Cerca de 4.500 escolares de Educación Primaria han llenado esta mañana la plaza de toros para asistir a la primera exhibición de unidades policiales organizada por la Comisaría de Guadalajara, en la que han participado guías caninos, caballería, TEDAX, Unidades de Intervención Policial (UIP), Grupo Especial de Operaciones (GEO) y medios aéreos.

Premios Romper Barreras

12/06/2023 Redacción

Fundación Romper Barreras ha convocado la X Edición de sus tradicionales premios, que valoran el impacto del uso de las tecnologías en la vida de las personas, el grado de innovación y la transmisión de los valores de superación y optimismo.

Primera reunión presencial entre PP y VOX

09/06/2023 Redacción

Según ha podido confirmar Nueva Alcarria de fuentes del PP y VOX,  ambas formaciones han mantenido su primera reunión presencial, al objeto de alcanzar un acuerdo de gobernabilidad en el Ayuntamiento de Guadalajara, y han coincidido en señalar que no hay todavía un acuerdo cerrado de Gobierno, ni se ha concretado el reparto de concejalías.

Cortes de tráfico por las obras en el Coquín

07/06/2023 Redacción

Están vinculadas a las actuaciones del nuevo campus universitario y provocarán cortes de tráfico en esta vía y alteraciones de circulación en la calle Río.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.4644 seg., Memoria Usada: 0.86 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024