El joven que amenazó con suicidarse huía de la Policía ante un presunto caso de violencia en el ámbito familiar
Fuentes consultadas por Nueva Alcarria de toda solvencia remarcan que el joven de 27 años que amenazó con suicidarse en la noche del sábado, al ver que la Policía Nacional acudía a su domicilio ante un presunto caso de violencia en el ámbito familiar, subió a la azotea. “A partir de ahí fue cuando se desarrolló todo”, describen. En el barrio se comenta que “él lo montó todo para huir”.
Esta persona es reincidente, remarcan otras fuentes. En estos momentos se encuentra en atención psicológica en el Hospital de Guadalajara.
Una de las vecinas, Maite Parrilla, fue testigo directo del suceso. “El chico, que, entre frase y frase, hablaba en árabe, lanzaba en español todo tipo de amenazas; decía que quería morirse; no sabíamos qué pasaba”.
Maite, al igual que el resto de vecinos, en su mayoría asomados a sus terrazas, oía cómo diversos objetos chocaban contra el suelo. “Los oíamos, pero no los veíamos”, apunta. “Esta mañana pude comprobar que eran tejas y lozas, entre otros materiales”, matiza.
“Estábamos aterrorizados ante la posibilidad de que llevara a cabo sus amenazas”, ilustra.