El Palacio Multiusos de Guadalajara es escenario desde este martes de la celebración de la Junior Futsal Cup, en la que 40 equipos y más de 500 jóvenes deportistas competirán hasta el 5 de enero.
El alcalde se acercó al entrenamiento del Club Ruditramp este viernes, para desear suerte a Manuel Oliva, María Herranz y Carmen Hernández, tres deportistas de Cabanillas que integrarán la Selección Española de Gimnasia de Trampolín en el Mundial que se disputará en Reino Unido la próxima semana.
Celebrados una veintena de partidos de fútbol y fútbol sala base en el Ramiro Almendros y el Polideportivo San Blas, con niños y niñas de Guadalajara, Ciudad Real, Toledo y Cuenca.
El Chiloeches sigue vivo en la Copa de la Reina, competición en la que jugará los dieciseisavos de final tras superar al San Fernando (1-4).
Sigüenza ha despedido el año 2023, y dado la bienvenida al año 2024, el del IX Centenario, deportivamente, con una San Silvestre Seguntina que ha registrado hoy el récord de participación de sus XIII ediciones, a pesar del frío y la niebla que había esta mañana en Sigüenza, y que afortunadamente, fue despejando con el transcurso de la mañana.
La jugadora de Guadalajara, Águeda Pérez, regresa de Paraguay con el doble título de Campeona del Mundo, por parejas y con la Selección Española.
El Campeonato del Mundo de Triatlón Paralímpico disputado en Pontevedra finaliza con una medalla de Oro, Dani Molina, y dos de plata, Susana Rodríguez y Marta Francés, para el equipo español.
La escuadra italiana superó los efectos anímicos de la derrota dándose una vuelta por la verbena de Azuqueca de Henares.
El Centro Deportivo Municipal de Valdeluz ha sido el lugar escogido por el Ayuntamiento de Yebes para presentar la temporada deportiva y cultural 2023-2024 y dar a conocer las novedades del año, resaltando la oportunidad que han tenido los usuarios interesados en la puesta en práctica in situ de varias disciplinas deportivas. Recibió una visita muy, muy especial...
Este domingo, la selección absoluta femenina de España se enfrentará a la de Inglaterra en la final del campeonato del mundo que se celebra en el Stadium Australia de Sídney, con capacidad para 83.500 espectadores.