Jueves, 28 de Marzo del 2024

Más de 10 djs en un día en la plaza de Cobeta

Redacción
11/05/2022 . 09:16

El sábado 14 de mayo se llevará a cabo en la plaza Mayor de Cobeta, un maratón de pinchadiscos con más de 12 participantes. Desde las 12,30 de la mañana y hasta las 2 de la madrugada se podrán escuchar ritmos variados que irán desde el reguetton, la electrocumbia o los ritmos balcánicos hasta el rock o por supuesto la música electrónica. Además a mediodía habrá comida popular y bebidas, entre ellas, cerveza artesana de la comarca, producida en la vecina localidad de Milmarcos.

Este evento organizado por la Asociación Tras las Huellas y en el que colaboran otras asociaciones del pueblo, es el colofón a una Agenda Cultural que ha realizado 8 eventos, desde el mes de Octubre hasta el de Mayo. “Nos propusimos trabajar para que durante todo el año nuestros vecinos del pueblo, pero también de la comarca, pudieran disfrutar de actividades culturales, y no solo en las vacaciones cuando recibimos la visita de nuestros amigos y amigas de la ciudad. Estamos convencidos de que la cultura es un servicio más que debemos aportar al mundo rural” comenta Andrea Hernández, presidenta de la Asociación Tras las Huellas.

Efectivamente durante estos meses se ha podido disfrutar en el municipio de cuentacuentos, conciertos de rock y música tradicional, jornadas de arte o astronomía y hasta una proyección de cortometrajes. “La acogida a todas las actividades ha sido estupenda, y no solo de la gente de nuestro pueblo, sino también de los pueblos de alrededor e incluso de Molina. Esperamos poder repetir el año que viene, y aunque por el momento dependemos de la buena voluntad de todos los artistas que desinteresadamente han participado este año, esperamos que esta iniciativa pueda crecer e incluso se pueda ampliar a otros municipios” prosiguió la presidenta de la Asociación.

La jornada del sábado contará de nuevo con la colaboración desinteresada de los pinchadiscos que acuden al municipio a brindar más de 12 horas ininterrumpidas de música, acompañadas de productos de la tierra y buen ambiente, para celebrar la llegada de la primavera, y el colofón a una intensa agenda cultural que volverá en el Otoño con nueva programación.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.04 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024