Viernes, 19 de Abril del 2024

El próximo 20 de mayo será la I Marcha a Caballo de Cabanillas del Campo

Redacción
11/05/2017 . 12:48

Los aficionados a los caballos de todo el entorno están llamados a participar el próximo sábado 20 de mayo en la I Marcha a Caballo de Cabanillas del Campo. Se trata de un paseo con equinos por la localidad y los parajes del término municipal que ha organizado un grupo de aficionados de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento y del Centro Hípico “Nuevo Valbueno”.

La cita comenzará con una concentración de participantes a las 10:30 de la mañana en el Recinto Ferial de Cabanillas. Para las 11:00 se ha fijado el inicio de la marcha, que recorrerá el municipio realizando algunas paradas. La primera será a las 11:30 h., frente a la Ermita de la Soledad, donde los participantes recibirán una bendición. Luego continuará la marcha por las calles del pueblo y caminos cercanos, hasta que a las 12:30 los participantes pararán en algunos bares del entorno de la Plaza del Pueblo, para mostrar de cerca los caballos y yeguas al público que quiera acercarse a conocerlos. Tras tomar un aperitivo, a as 15:00 horas culminará la jornada con una barbacoa popular para los participantes, a la que pueden apuntarse si lo desean otras personas del público. El precio de la barbacoa es de 10 euros, e incluye la bebida.

Los interesados en sumarse a la I Marcha a Caballo de Cabanillas deben ponerse en contacto con los teléfonos 607926970 o 629252092 para hacer la inscripción o solicitar más información. También en estos números debe hacerse la reserva para la barbacoa.

El Ayuntamiento de Cabanillas facilitará un dispositivo de Policía Local que velará por la seguridad y despejará de tráfico las calles por las que vaya transcurriendo el paseo, y habilitará un servicio especial de limpieza tras el paso de los equinos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0234 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024