Sábado, 27 de Abril del 2024

Una conferencia en la Sala Tragaluz hablará sobre terrorismo yihadista y seguridad

Redacción
29/05/2017 . 11:02

Una vez realizadas las actividades nacionales de la celebración del Día de las Fuerzas Aramdas 2017, sigue habiendo otras actividades en la ciudad de Guadalajara para celebrar este evento. Entre ellas figura la Conferencia “El impacto del terrorismo yihadista en la seguridad internacional”.

Esta conferencia analiza el fenómeno del terrorismo yihadista desde sus orígenes hasta la situación actual, explicando su evolución a través de los tiempos, para terminar haciendo una evaluación de su incidencia sobre la seguridad en el espacio euromediterráneo, así como su probable evolución en el futuro.

La conferencia se impartirá el jueves 1 de junio, en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo, a las  20.00 horas siendo la entrada es libre hasta completar aforo.

La misma se encuentra encuadrada dentro del Ciclo  “La huella de la historia”, en una colaboración de la Subdelegación de Defensa de Guadalajara con la Fundación Siglo Futuro. El conferenciante será el Coronel de Artillería  D. Ignacio Fuente Cobo, Asesor del Instituto Español de Estudios estratégicos del Centro Superior de Estudios de la Defensa.

A su término se realizará  un coloquio entre los asistentes.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0324 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024