Viernes, 26 de Abril del 2024

Un Torneo de Fornite enfrentará a los mejores jugadores de Cabanillas y Yebes

Redacción
21/12/2018 . 10:22

El Ayuntamiento de Cabanillas, junto con el Ayuntamiento de Yebes, ha organizado un Torneo Fortnite, basado en el famoso videojuego que hace furor entre los jóvenes. En Yebes el campeonato se disputará los días 2 y 3 de enero, y en Cabanillas será los días 3 y 4 de enero, en el Centro Joven de la localidad. El torneo está dotado con un premio de una PlayStation 4 para el campeón, y un smartphone Xiamoi 6A para el subcampeón.

El torneo se disputará de modo eliminatorio. Se jugarán partidas, de unos 20 minutos de duración cada una, con cuatro jugadores, quienes competirán entre ellos hasta que sólo quede uno o se acabe el tiempo. Las partidas se celebrarán en el Centro Joven en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, en función del número de participantes. Paralelamente al torneo, la actividad se completará con una exhibición de equipos y aplicaciones de realidad virtual, con dos cascos/gafas que podrán usar las personas que se acerquen al Centro Joven.

Las inscripciones ya están abiertas. Pueden hacerse presencialmente en el Centro Joven, o bien en la web www.gameeventos.com, donde también pueden descargarse las Bases completas de la inciativa.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0201 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024