Lunes, 29 de Abril del 2024

Cae una banda que cobraba por falsas revisiones del gas

11/04/2017 E. P.

Operaban en distintas ciudades, entre ellas Guadalajara, estafando especialmente a mayores, a los que también sustraían objetos de valor del propio domicilio.

El Corte Inglés y Diego´s ganan el Concurso de Torrijas

10/04/2017 Mónica Tovar Atance

El primero ha ganado en la categoría Innovadora, mientras que el segundo ha sido en la Tradicional. Asimismo han resultado premiados el Tryp Guadalajara y Menta y Canela.

Finalizan las obras de mejora de las redes de agua en la calle Sigüenza

10/04/2017

Han consistido en la renovación de las infraestructuras hidráulicas para evitar fugas y mejorar el servicio. A continuación se realizará la reforma de aceras, mobiliario, etc.

Los Secretos Gastronómicos de Primavera cierran con 3.000 menús servidos en los 22 establecimientos participantes

10/04/2017 Redacción

De cara a los días festivos de Semana Santa, las previsiones de ocupación hotelera y de visitas son nuevamente “de lo más halagüeñas”, según Isabel Nogueroles.

Hermosa manifestación de fervor de los pequeños cofrades alcarreños junto a Jesús y su borriquilla

09/04/2017 M.Pérez
En una jornada completamente primaveral, cientos de guadalajareños arroparon  la imagen de la entrada de Jesús en Jerusalén por el centro de la [...]

La II edición de la feria de las Asociaciones y Entidades Ciudadanas será los días 13 y 14 de mayo

08/04/2017 Redaccion
La segunda Feria de las Asociaciones y Entidades Ciudadanas de Guadalajara se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de mayo, en el que la céntrica plaza [...]

El pregón del periodista Antonio Herraiz da inicio a los actos de la Semana Santa de la capital

08/04/2017 Redacción

Empezó su intervención con unos versos inéditos del poeta José Antonio Suárez de Puga, habló de las distintas procesiones y pasiones vivientes de la provincia, de las cofradías de la capital y recordó a las recientemente fallecidas Paloma Gómez Borrero y Elena de la Cruz.

Quabit compra dos terrenos en Guadalajara para construir cerca de 300 viviendas

07/04/2017 Redacción

La empresa invierte 7,5 millones en las dos adquisiciones.

El Área Integrada de Guadalajara se implica en la promoción de la actividad física a través de actividades informativas y deportivas

06/04/2017 Redacción

En el Hospital y centros de salud se han instalado mesas informativas para evaluar la actividad física de los usuarios y trasladarles recomendaciones.

Cierre cautelar de un establecimiento de San Roque por venta de alcohol a menores

06/04/2017 Redacción

El motivo de la clausura ha sido las reiteradas denuncias realizadas por parte de los agentes.

La renovada procesión de La Misericordia brilla con luz propia en la noche del Lunes Santo

10/04/2017 Pedro Manuel Sanz/Rafael Martín

Dos años han tenido que esperar los miembros de la Cofradía Jesús Nazareno para hacer realidad su sueño, el de volver a ver a la imagen de María Santísima de la Misericordia recorriendo las calles de la ciudad... (Galería de fotos y vídeo).

El alcalde adelanta que habrá una "ornamentación especial" en el Día de las Fuerzas Armadas

10/04/2017

Antonio Román valora la elección de la capital para albergar este importante desfile e indica que “Guadalajara siente a las Fuerzas Armadas”.

Román tilda de “varapalo político” el rechazo de los presupuestos regionales e invita a Page a pactarlos con el PP

10/04/2017 Redacción

El alcalde expresa su preocupación por las consecuencias que puede tener esta circunstancia para proyectos como el campus universitario.

La Misericordia procesiona este Lunes Santo por el centro de la capital

10/04/2017 Pedro Manuel Sanz

La procesión, organizada por la Cofradía Jesús Nazareno, parte a las 21.30 horas, desde San Nicolás, con la imagen de la Virgen de la Misericordia, que este año irá bajo palio con 24 costaleros -hombres y mujeres-.

ETA entrega las armas y el Gobierno central emplaza a la banda a "desaparecer en lugar de montar operaciones mediáticas"

08/04/2017 E.PRESS
El integrante del 'grupo de Luhuso' Michel Tubiana ha comunicado que ETA ha entregado 120 armas de fuego, tres toneladas de explosivos y "miles y miles" de detonadores y [...]

Higienistas de Guadalajara emplean pictogramas para tratar a menores con TEA

08/04/2017 Redaccion
Una higienista dental del Área Integrada de Guadalajara, Susana Cruz, desarrolla desde hace dos años, en el Consultorio de Alovera y el Centro de Salud de Manantiales [...]

Cuatro detenidos por la pelea multitudinaria que dejó cuatro heridos en Bardales

08/04/2017 E.Press

El suceso tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado y todos los jóvenes, de entre 22 y 23 años, fueron trasladados al Hospital.

Los costaleros y cargadores de las Cofradías, listos para la Semana Santa

07/04/2017 Pedro Manuel Sanz

Un total de 4.500 personas forman parte de alguna de las siete cofradías o hermandades de la Semana Santa de Guadalajara, de las que 300 son costaleros o cargadores, que ya miran al cielo, confiados en que la lluvia respete sus largas y duras horas de ensayo y preparación que llevan acumulando desde el invierno.

Horario especial de los monumentos del programa Guadalajara Abierta

06/04/2017 Redacción

Para atender la demanda de otros años, a las visitas turísticas guiadas programadas de Jueves Santo a Domingo de Resurrección, se ha añadido otra que saldrá el miércoles día 12, a las 17 horas.

El nuevo parque de La Salinera ya “coge forma” y pronto estará terminado

05/04/2017 Redacción

La actuación supone la recuperación de cerca de 3.500 m2 de terreno que estaba desaprovechado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.5788 seg., Memoria Usada: 1.03 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024