.jpeg)
Gárgoles de Arriba echa el cierre a sus fiestas
De menos a más han ido las fiestas de Gárgoles de Arriba, con motivo de Nuestra Señora la Virgen de la Asunción. Y es que la apoteósica tormenta que descargó el viernes, con múltiples afecciones materiales, no ha sido óbice para el siguiente desarrollo de la fiesta.
FOTOS: GUILLERMO RECUERO
La noche de ayer echaron el cierre, unos festejos que han destacado por una buena afluencia y unas agradables temperaturas.
Una multitudinaria caldereta fue el nexo del último día de la programación. Centenares de vecinos se dieron cita durante todo el día, para su elaboración y guiso y disfrute final en la Plaza Mayor.
En una programación que no han faltado las actividades infantiles, las grandes verbenas, con la vuelta a la Provincia de Cougar, los oficios religiosos, que el sábado fueron acompañados por los Dulzaineros de la Pinocha, torneos deportivos o el concurso de disfraces. En un año en el que se ha iniciado un proceso de relevo en la Comisión de Fiestas, los organizadores se muestran satisfechos con el resultado obtenido.