Domingo, 19 de Mayo del 2024

Esta es ‘La escapada que te mereces’

Redacción
22/03/2023 . 11:33

La Diputación de Guadalajara ha vuelto a lanzar una nueva campaña turística en Madrid destinada a atraer nuevos visitantes a los pueblos de la provincia en las vacaciones de Semana Santa y en la temporada de primavera. 

Bajo el mensaje “La escapada que te mereces”, desde la Diputación de Guadalajara se han vuelto a elegir lugares estratégicos de la capital como las estaciones de Príncipe Pío y Plaza de Castilla para enseñar todo el encanto interior de nuestra provincia. 

“Madrid es un público potencial de nuestro turismo, pero además cada día estas estaciones son el paso de miles de personas venidas de toda España a las que queremos enseñar la belleza de nuestra tierra y la calidad de su restauración y hostelería”, ha explicado el vicepresidente primero y diputado de Turismo, Rubén García, durante la visita a los lugares de promoción. 

Para ello, el servicio de Turismo de la Diputación de Guadalajara ha contratado nuevos soportes publicitarios donde se imprime la marca “Guadalajara, Encanto Interior”, con la misma estrategia que ya se hizo para su lanzamiento en la estación de Avenida de América y en las pantallas de los Cines Callao.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 5.9724 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024