Brihuega inspira a Nutella para sus icónicos tarros de edición limitada
La reconocida marca de crema de avellanas y cacao, Nutella, ha lanzado una nueva edición limitada de su icónico tarro de 700 gramos, que incluye fotografías de 15 "lugares extraordinarios de nuestro territorio", indican desde la empresa.
Se trata de 15 diseños distintos, que estarán disponibles en los principales puntos de venta, "y que invitan a recorrer algunos de los rincones más espectaculares que nos rodean".
Con su nueva campaña ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, Nutella tiene por objetivo fomentar el turismo local. La iniciativa pretende reivindicar el encanto de algunos de los parajes más extraordinarios de nuestra geografía. Y por eso, la colección incluye lugares tan icónicos como Brihuega y sus campos de lavanda. Enclavado en el valle del río Tajuña, los campos se tiñen de morado durante los meses de floración y los visitantes pueden recorrer sus miradores disfrutando del paisaje.
También se suman otros lugares como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), la Puerta de Alcalá (Madrid) y el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), que está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Sin olvidar ubicaciones reconocibles como el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Girona), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (A Coruña) o Cudillero (Asturias), entre otros.