Martes, 07 de Febrero del 2023

Yunquera se ‘viste’ de rosa para conmemorar el Día Contra el Cáncer de Mama

Redacción
20/10/2022 . 14:26

Yunquera de Henares conmemoraba ayer el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama ‘vistiendo’ sus calles de rosa, gracias a la iniciativa puesta en marcha por la Asociación Proyecto Yunquera.

De esta manera, en las semanas previas, pusieron en marcha varios talleres en los que estuvieron elaborando los diferentes adornos. Así, a lo largo de la tarde de ayer, procedieron a colgarlos tanto en la plaza de La Casilla como en el Palacio de los Mendoza.

Una vez terminado el trabajo, estos espacios fueron ocupados por decenas de lazos y corazones rosas, embelleciendo el pueblo al mismo tiempo que cumplían con su misión reivindicativa.

Proyecto Yunquera ha contado con la colaboración tanto del Ayuntamiento de la localidad como de la Biblioteca Municipal, sumándose también los niños del Colegio Virgen de La Granja, el AMPA y el CADIG La Chopera.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.028 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2023