Miércoles, 17 de Abril del 2024

Yunquera se alía con los ‘Ángeles’ y homenajea a Josefa, de 98 años

Redacción
04/03/2023 . 18:36

Después de unos años con restricciones debido a la pandemia, en este 2023 se ha podido celebrar el día de los Santos Ángeles de la Guarda en todo su esplendor. Este acto está organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas Virgen de la Granja de Yunquera de Henares y ha homenajeado a la socia de mayor edad, a Josefa Bravo Gil de 98 años de edad.

A las doce y media de la mañana se celebró la Eucaristía en la parroquia de San Pedro en donde se obsequió a Josefa con un ramo de flores y una placa conmemorativa de este día tan significativo. La homenajeada ha estado acompañada por socios de la asociación, miembros del Ayuntamiento, familiares y amigos.

Después del acto religioso llegó el momento de la comida de hermandad en la que los socios de la Asociación compartieron un rato de alegría y fraternidad en un día muy especial para todos. La celebración terminó con palabras de la homenajeada que quiso agradecer a los presentes y a su familia el cariño que le han demostrado durante años.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0614 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024