Viernes, 19 de Abril del 2024

Yunquera realizará trabajos de asfaltado en la avenida de Las Autonomías, la calle Real y la calle Infanta Catalina

Redacción
28/10/2022 . 11:04

El Ayuntamiento de Yunquera de Henares va a realizar trabajos de asfaltado en la avenida de Las Autonomías, la calle Real y la calle Infanta Catalina. Esta es la medida principal que se desprende del Pleno Municipal celebrado esta tarde, en el que se aprobaba una modificación de crédito para su dotación económica.

Dicha modificación de crédito, proveniente del remanente líquido de Tesorería (el dinero ahorrado por el Ayuntamiento en ejercicios anteriores) asciende a un total de 319.374,01 euros. Estos se destinarán, además de a estos trabajos de asfaltado, a cuestiones como mantenimiento y conservación de vías públicas, asistencia social primaria y fondo de emergencia o promoción y fomento del deporte y la cultura, entre otras.

La propuesta se aprobó con los votos a favor del Grupo Popular y las abstenciones del Grupo Socialista y el Grupo Unidas por Yunquera.

Por otro lado, el Pleno aprobó por unanimidad los dos festivos locales que tendrán lugar en el año 2023 en Yunquera de Henares. Como es habitual, los días elegidos fueron el 29 de junio, festividad de San Pedro, y el 15 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de La Granja.

Por último, el Consistorio yunquerano dio cuenta de su periodo medio de pago a proveedores, que continúa muy por debajo de los 28 días que marca la normativa.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0176 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024