Viernes, 14 de Junio del 2024

Yebes pide a los vecinos que "extremen las medidas de seguridad en sus hogares"

F.C.V
04/06/2024 . 15:40

El Consistorio de Yebes acaba de informar a sus vecinos sobre la detección "de varios coches sospechosos rondando a diario por nuestra localidad". Este comunicado ha salido a la luz debido a que "en el día de hoy, lamentablemente, han cambiado la cerradura de una vivienda, pero gracias a la pronta detección, se ha evitado un incidente mayor".

Es por ello que pide "a todos los vecinos y vecinas que extremen las medidas de seguridad en sus hogares. mantengan puertas y ventanas cerradas y aseguradas, no dejen objetos de valor a la vista y estén atentos a cualquier actividad inusual"

En caso de observar algo sospechoso, "no duden en contactar con la Guardia Civil de inmediato, porque la seguridad de todos es fundamental, y juntos podemos mantener nuestra comunidad protegida", concluye el Consistorio.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0653 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024