Ya está reparado el techo del Salón de Actos de la Casa de la Cultura
Ya se han completado los trabajos de reparación previstos por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, tras el desprendimiento de una parte del falso techo el pasado mes de mayo. La obra ha supuesto la instalación de un nuevo cielo raso en la sala y, además, se ha aprovechado la actuación para pintar todo el Salón de Actos, incluyendo el escenario.
"A partir de ahora, este espacio está listo para ser utilizado en nuestra programación cultural y en el trabajo de los talleres municipales de danza e interpretación, que podrán comenzar el curso con total normalidad", afirma con satisfacción la concejala de Cultura, Sagrario Bravo, que ha pedido disculpas por las molesticas ocasionadas debido a la intervención de emergencia que tuvo que acometer el Ayuntamiento antes de que finalizara el pasado curso.
El Ayuntamiento procedió al cierre preventivo de este espacio el 17 de mayo, siguiendo las indicaciones de los técnicos municipales de Urbanismo. De manera inmediata se procedió a desconectar los sistemas de iluminación, sonido y climatización del salón, que ya han sido reactivados.
El cierre del salón de actos obligó al Ayuntamiento a reubicar las distintas actividades culturales programadas y, dado que coincidió con el fin de la temporada de los talleres municipales, también a buscar espacios alternativos para las exhibiciones de fin de curso.