Viernes, 19 de Abril del 2024

Ya está abierta la inscripción para las actividades acuáticas del 'Azuverano'

Redacción
01/06/2017 . 11:35

Desde este jueves, día 1, y hasta el 25 de junio, está abierto el plazo de solicitud en las actividades acuáticas que el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares impulsa a través del programa 'Azuverano'. La oferta incluye clases de natación (con grupos desde los 6 meses y niveles de aprendizaje y perfeccionamiento), aquagym, aquafitness, aquapilates y sesiones específicas de premamá, terapéutica y para la tercera edad conforman las propuestas. Los precios por quincena oscilan entre los 26,50 y los 40,68 euros. La inscripciones se pueden formalizar del 1 al 25 de junio en la piscina climatizada (c/ Zurbarán, 1), donde se imparten todas estas actividades.

El concejal de Deportes, Sergio de Luz, recuerda que 'Azuverano' es "un programa con el que se pretende que los vecinos y vecinas, de cualquier edad, puedan seguir practicando deporte, una vez finalizada la temporada, durante el periodo estival".

Actividades deportivas

Además de la oferta acuática, 'Azuverano' también ofrece actividades deportivas. En este caso, el plazo de solicitud se cerró el 12 de mayo. La matrícula se puede formalizar hasta el 9 de junio mediante el pago de la cuota.

En el apartado deportivo, hay propuestas desde los 6 años y, en función de la edad, se pudo elegir entre nueve disciplinas diferentes: Multideporte, Baloncesto, Fútbol, Deportes de raqueta, Gimnasia Rítmica, Tenis, Voley playa, Pádel y Pilates.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.2059 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024