Lunes, 12 de Abril del 2021

Vuelven a abrir la Reserva Ornitológica y el Aula Apícola de Azuqueca

Redacción
23/02/2021 . 10:03

La Reserva Ornitológica y el Aula Apícola de Azuqueca de Henares vuelven a abrir sus puertas para visitas concertadas y lo hacen con la implantación de medidas de seguridad sanitarias para evitar contagios de COVID-19, tras la entrada de Azuqueca en Nivel 2 desde este domingo. Se ha restringido el número de visitantes por grupo, se tomará la temperatura corporal con un termómetro antes de entrar a las instalaciones, se facilitará gel hidroalcohólico para la higiene de manos y es obligatorio el uso de mascarilla. Los grupos deberán permanecer unidos durante las visitas y, para el caso de la reserva Ornitológica, se ha suspendido el préstamo de prismáticos y no se permite el acceso a la caseta de observación de aves, mientras continúe la situación sanitaria actual.

Los equipamientos de educación ambiental del Ayuntamiento de Azuqueca reciben visitas de escolares de lunes a viernes, de 9 a 13 horas. Los últimos sábados de cada mes, se organizan visitas de particulares en grupos. En el caso de la
Reserva Ornitológica, la visita comienza a las 10 horas y en el Aula Apícola, se ofrecen dos turnos: a las 10 y a las 12 horas. Los interesados pueden solicitar su innscripción en las visitas o solicitar más información a través del correo electrónico equipamientosambientales@azuqueca.net.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0424 seg., Memoria Usada: 0.76 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2021