Domingo, 28 de Abril del 2024

Vuelve el Mercado de la Tierra este sábado en Azuqueca

Redacción
15/02/2018 . 11:37

Coincidiendo con el tercer sábado del mes, el Mercado de la Tierra vuelve a instalarse el 17 de febrero en el parque de La Constitución de Azuqueca de Henares. "Se trata de una iniciativa con la que se pretende acercar a los vecinos y vecinas productos ecológicos, locales y artesanales, al tiempo que se ofrece un espacio para fomentar y dar promoción a este tipo de consumo, más respetuoso con el medio ambiente", recuerda el concejal de Desarrollo Sostenible, Juan Pablo Román.

Los puestos se pueden visitar de 10 a 15 horas y van a ofrecer productos de huerta y ecológicos, cosmética natural, sacos térmicos, pan artesanal, plantas decorativas y libros. También van a estar presentes 'El Rincón Lento' de Guadalajara y de la ONGD azudense DiDeSUR.

Para amenizar la jornada, desde las 11:30 horas, Belén Rubira, de la compañía Manzanas Traigo, representará 'Hambre come', una obra de micro teatro que se desarrolla en el interior de una maleta y que tiene una duración de cinco minutos. Hay previstos varios pases a lo largo de la mañana.

La participación en este mercado es abierta y las personas interesadas pueden informarse de las condiciones a través del correo electrónico mercadodelatierra@gmail.com.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0304 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024