Lunes, 29 de Abril del 2024

Voluntarios para recrear Guadalajara en miniatura

Redacción
24/07/2023 . 17:33

La organización del festival Titiriguada prepara una puesta en escena muy especial para la próxima edición y para ello está buscando gente con ganas de colaborar en su elaboración. Se trata de crear la escenografía de un espectáculo sobre Guadalajara: La ciudad de las luces. 

Los colaboradores deberán recrear, en miniatura y con materiales de reciclaje, distintos espacios emblemáticos de nuestra ciudad. Colabora el Rincón Lento.

 “Podrás construirlo en tu casa o donde quieras, a lo largo de todo el verano, con tu familia, con tus amigos/as o tú sola/o”, apuntan. También solicitan un audio de los colaboradores donde expliquen cómo es Guadalajara para ellos.

Muchos de estos sucesos y anécdotas se escucharán durante el show que será representado por la actriz Marta Marco y dirigido por el titiritero David Zuazola. Para apuntarse y coordinar la actividad, escribir a Alberto: titiriobrero@gmail.com o a través de sus redes sociales. 

Este proyecto de La ciudad de las luces ha viajado ya por ciudades de Serbia, Bosnia, Corea, Rumanía y Polonia.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0396 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024