Viernes, 19 de Julio del 2024

¡VIVA EL ESPECTÁCULO!

Redacción
20/11/2023 . 19:03

La llegada a Guadalajara del Freestyle World Tour, el considerado como evento más importante del Freestyle a nivel mundial había generado grandes expectativas. El Multiusos de la capital se llenó de público de todas las edades  para ver un espectáculo que no decepcionó y que dejó a más de uno boquiabierto.

Los pilotos que participaron, Pedro Moreno, 4 veces Campeón de España; Guillem Navas, medalla de Bronce en los X-Games, Greg Rowbottom, Abraham Parra y la sorpresa de Raúl Lerena, que después de años retirado de la competición regresa y ésta es su segunda prueba, dejaron sin respiración con alguno de sus saltos a los asistentes al evento. 

Entre los muchos saltos que realizaron, no faltaron los típicos y espectaculares ‘cliffhanger’ (salto en el cual el piloto coloca los pies debajo del manillar y extiende piernas y brazos), ‘bar attack’ (el piloto coloca el cuerpo vertical con las dos manos en el asiento) o ‘backflip’ (salto mortal hacía atrás).

Hablamos de un espectáculo deportivo que ha recorrido multitud de países y ciudades de Europa, y que ha elegido a Guadalajara como inicio de la gira 2023. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0586 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024