Viernes, 19 de Abril del 2024

Villanueva de la Torre se prepara para celebrar el Día Mundial de la Infancia

Redacción
07/11/2022 . 15:01

Villanueva de la Torre va a celebrar el Día Mundial del Niño y la Niña, que se conmemora el próximo día 20 de noviembre, con un parque infantil gratuito en el que habrá hinchables, juegos deportivos y de habilidad y diversos talleres. Las actividades, organizadas por el Ayuntamiento, se desarrollarán durante el fin de semana del 19 y 20 de noviembre. El sábado, el horario será de tarde (de 16 a 19 horas), mientras que el domingo el horario será matutino (de 10 a 14 horas).

El evento constará de diversas zonas. En la primera de ellas, la de recepción, un monitor o monitora dará la bienvenida a las niñas y niños, teniendo la opción las madres y padres que lo deseen de dejar a sus hijas e hijos durante el horario de las actividades. Después habrá otra zona de juegos deportivos (con juegos populares, rocódromo, tiro con arco o hinchable de baloncesto, por ejemplo), mientras que en la tercera zona se habilitarán los hinchables infantiles, compuestos por un multiobstáculos y un tobogán. Por último, también habrá habilitado un espacio de psicomotricidad y talleres donde las niñas y niños podrán disfrutar de diferentes zonas con juegos de habilidad, iluminación, psicomotricidad y creatividad. Todas las actividades son completamente gratuitas para las familias.

El Día Mundial de la Infancia, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día que Naciones Unidad dedica a todos los niños y niñas del mundo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.3073 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024