Jueves, 20 de Junio del 2024

Víctor Manuel, el único

PCV
10/06/2023 . 15:50

Víctor Manuel lleva 55 años en los escenarios y parece que fue ayer cuando empezó. A punto de cumplir los 76, no faltaron en el escenario del San Miguel sus conocidas canciones y sus tablas. Lo dio todo ante su audiencia ofreciéndoles un repertorio  de lujo.

El certamen Azuqueca Vívela está estudiado para que puedan disfrutar de él personas de todas las edades. En el primer concierto, al que asistieron 2.000 personas, celebrado ayer por la  noche, los asistentes rondaban una franja de edad adulta, entre 40 y 70  años, aunque su música trasciende generaciones y también se pudieron  apreciar caras más jóvenes. Hoy, a las 22 horas, le toca el turno a Malú cuya audiencia bajará y lo  hará aún más con Quevedo, que ofrecerá  su recital de trap  mañana a las 21.30 horas.

Alcalde de Azuqueca, José Luis Blanco (imagen): "Es un honor recibir uno de los artistas más representativos de la Transición Española. Gracias en nombre de toda Azuqueca".

Durante sus dos horas aproximadamente de concierto no faltaron sus grandes éxitos, como "Asturias", "Solo pienso en ti", "Soy un corazón tendido al sol" o "El abuelo Víctor". Y es que, como reza el lema de su última gira, “el escenario lo cura todo”.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0766 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024