Jueves, 28 de Marzo del 2024

Una mujer no denunciaba las agresiones de su pareja por estar en el país de forma ilegal

Redacción
19/03/2018 . 11:25

A las 5,30 horas de ayer domingo una mujer informa a través del 112 que ha sido agredida por su pareja sentimental en el interior de su domicilio en Guadalajara. Personados en el lugar, el presunto agresor manifiesta encontrarse solo en la vivienda, negando que hubiera ocurrido ningún suceso.

Al facilitar a los agentes el acceso a la vivienda, aparece la mujer agredida, presentando lesiones en la cara y abundante sangre en la camisa. La mujer manifiesta  “haber sido agredida en otras ocasiones y no haberlas  denunciado  por encontrarse en situación irregular en España”.

Fue trasladada a un centro de salud para ser asistida.  El detenido, de 60 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyen las diligencias por un delito de violencia de género.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0162 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024