Viernes, 19 de Abril del 2024

Una mujer detenida tras agredir a un camarero, un viandante y un policía local en Boixareu Rivera

Redacción
03/06/2019 . 13:42

El pasado sábado, a las 20,30 horas, la Policía Local de Guadalajara tenía conocimiento de que una mujer que iba acompañada de un perro, había agredido a un camarero de un establecimiento público situado en la calle Capitán Boixareu Rivera.  

Una vez en el lugar, los agentes comprueban el hecho, informando el agredido que el motivo de dicha agresión fue recriminarle a la mujer su actitud hacia el animal.

Se entra en contacto con la mujer cuando caminaba por dicha calle, comprobando que intenta agredir a un viandante con el que se cruza. Cuando una de las agentes de la Policía Local trata de tranquilizarla, la mujer la ataca, dándole una patada, por lo que proceden a reducirla. Fue trasladada en primer lugar a un centro de salud y posteriormente al Hospital General donde queda ingresada por un posible desequilibrio mental. Tiene 48 años y es vecina de la capital.

El perro fue retirado por el personal del albergue La Camada.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0579 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024