Jueves, 25 de Abril del 2024

Una fiesta ambientada en el circo reivindicará los Derechos de la Infancia en Azuqueca

Redacción
19/11/2019 . 11:16

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y el Consejo Local de la Infancia (CLIA) volverán a reivindicar los Derechos de la Infancia con un programa de actividades previsto para este jueves, día 21 de noviembre. Durante la jornada lectiva, de 12 a 13 horas, se han previsto además actividades organizadas por los centros educativos con motivo de esta efemérides, que cada año recuerda la aprobación de la Convención sobre los Derechos del Niño, firmada el 20 de noviembre de 1989.

Ya por la tarde, en el Centro de Ocio Río Henares, se ha previsto una fiesta inclusiva que incluye magia, talleres y una actuación final de circo. "Nuestras niñas y nuestros niños son el presente y el futuro y desde el Ayuntamiento les animamos a reivindicar sus derechos", señala la concejala de Educación Global, Susana Santiago.

La jornada, gratuita, comenzará a las 17 horas con una actuación de magia a cargo del mago Dyvad; a las 17:30 horas comenzarán los talleres organizados por las asociaciones que colaboran en la organización: Vasija, ADA, Caminando, Cruz Roja y las AMPAS de los centros educativos de Azuqueca. Para cerrar la jornada, se ha previsto una actuación final de circo, que comenzará a las 19:30 horas y se prolongará hasta las 20 horas.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 1.069 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024