Jueves, 18 de Abril del 2024

Una exposición muestra los dibujos del Maratón de Ilustración

Redacción
30/08/2017 . 10:17

Las ilustraciones y dibujos que se realizaron en el último Maratón Viajero de los Cuentos de Cabanillas del Campo, en el que el fue el II Maratón de Ilustración de Cuentos, van a exponerse al público durante todo el mes de septiembre. Las láminas decorarán las paredes de la Biblioteca Municipal, en la calle Cuzco, entre los días 1 y 30 del próximo mes, y podrán verse durante el horario de atención al público de la instalación.

Cabe recordar que el Maratón Viajero de los Cuentos, "hermano" del Maratón de Cuentos de Guadalajara, celebró el pasado mes de junio su 17ª edición en Cabanillas del Campo, y que la actividad de ilustración fue una propuesta paralela, coordinada por la Escuela Municipal de Artes, que se celebraba por segundo año consecutivo.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0578 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024