Jueves, 28 de Marzo del 2024

Una detenida en El Casar por rayar hasta nueve vehículos mientras paseaba al perro

Redacción
14/07/2021 . 09:27

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido en El Casar a una persona como presunta autora de un delito continuado de daños. Al parecer rayó nueve vehículos estacionados en la vía pública ocasionando daños valorados en más de 4.500 euros.

A finales del pasado mes de junio varios vecinos de El Casar se personaron en dependencias policiales de la Guardia Civil denunciando que habían sufrido daños en sus vehículos que se encontraban estacionados en una calle de la localidad. Alguno de los denunciantes en sus declaraciones aportó datos sobre el posible autor de los hechos.

El Grupo de investigación de la Guardia Civil de Guadalajara inició una investigación para el esclarecimiento de estos hechos logrando establecer, a raíz de los testimonios e indicios aportados por los denunciantes, la identidad de la presunta responsable de estos hechos.

En este sentido, en la mañana del pasado lunes se logró identificar y detener a una mujer vecina de la localidad. Al parecer cuando esta persona sacaba a pasear a su perro, rayaba los vehículos que se encontraban estacionados en su calle, dañando nueve de ellos, ascendiendo el valor de los daños ocasionados a unos 4.650 euros.

La Guardia Civil instruyó diligencias por la detención de una mujer de 73 años de edad, como presunta autora de un delito continuado de daños, que fueron entregadas junto con la detenida en el juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0723 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024