Un total de 40 establecimientos participarán en la ‘Mid Season’
Isabel Nogueroles, concejal de Promoción Económica y Comercio, ha presentado hoy la campaña Mid Season, propuesta que suma a las que desde el Ayuntamiento de Guadalajara y las dos federaciones locales de comercio Fedeco y Fcg, se organizan a lo largo del año para “dinamizar el tejido comercial y la economía local”.
En la presentación de esta iniciativa, anticipo de las tradicionales rebajas de verano, la edil ha estado acompañada por Ana María Martínez, nueva secretaria de FCG, y de Ángel Escribano, presidente de Fedeco.
Más de 40 establecimientos del sector de la moda y los complementos participan en esta campaña comercial, que se desarrollará del 1 al 4 de junio, coincidiendo este año también con la celebración en nuestra ciudad de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica.
Nuevamente se hacen coincidir estas propuestas con eventos deportivos o culturales que contribuyen de forma muy directa a dinamizar la actividad comercial y hostelera de nuestra ciudad. Se trata, tal y como ha señalado Isabel Nogueroles, de “una ocasión excepcional” para beneficiarse de importantes descuentos- entre un 20% y un 30% de media- como anticipo de las próximas compras de rebajas.
Con estas campañas, las ya dedicadas a San Valentín, y a los Días del Padre y de la Madre, y las que se celebrarán en la temporada de otoño e invierno, la ya consolidada Feria del Stock y la del Black Friday, lo que conseguimos entre todos es promocionar la economía de la ciudad. “Donde hay comercio, hay vida”, ha enfatizado la edil, que ha aprovechado la convocatoria para agradecer el apoyo de los medios a la difusión de estas campañas, al tiempo que ha invitado a los ciudadanos a no dejar pasar esta interesante oportunidad de adquirir artículos de calidad a precio muy ventajoso.
Por su parte, desde FCG, su nueva secretaria ha agradecido al Ayuntamiento la organización de este tipo de campañas. Agradecimiento que ha compartido también Ángel Escribano en nombre de Fedeco.
Ambos han coincidido en señalar que estas campañas sirven para “multiplicar las ventas” y “dar visibilidad” al sector del pequeño comercio de la ciudad.