Viernes, 19 de Abril del 2024

Un taller de danza mezclará el flamenco y el fitness

Redacción
22/06/2017 . 11:56

La Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo ha organizado un taller de una modalidad de una novedosa modalidad de baile deportivo, el "FitFlamc", una combinación de Fitness y Flamenco. Será impartido por la bailaora y coreógrafa especializada Esther Vindel, el próximo viernes 30 de junio, entre las 11 y las 12 de la mañana, en la Casa de la Cultura.

La idea del taller es dar a conocer esta nueva modalidad, al tiempo que se valora si sería interesante implementarlo en las actividades ordinarias de la Escuela de Música y Danza a partir del próximo curso. El precio del taller es de 5 euros, y la inscripción no requiere de pasos previos: tan solo realizarla unos minutos antes del inicio de la actividad, el mismo día del taller, en la Casa de la Cultura.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0704 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024