Viernes, 29 de Marzo del 2024

Un padre y un hijo se disputarán la Alcaldía de un pueblo

F.C.V
23/05/2023 . 18:20

La tercera en discordia es la candidata socialista, Sandra Alcalde, que figura como la primera mujer postulante

Argecilla, un tranquilo pueblo de la provincia de Guadalajara con alrededor de 70 habitantes, se encuentra sumida en una inusual y emocionante situación política con la participación de tres miembros de una misma familia en diferentes partidos políticos. 

En primer lugar, encontramos a Jesús Martínez Martín, quien se presenta como candidato a la alcaldía por parte de VOX. Su principal objetivo es “trabajar por el pueblo y asegurar su prosperidad”. Como agricultor asentado en la zona, Martínez busca establecer un enfoque en la mejora de las infraestructuras y servicios básicos de Argecilla, incluyendo la renovación de la red de abastecimiento y saneamiento de aguas para que quienes laboran en el campo “no tengan ninguna dificultad”. Su propuesta incluye también el desarrollo de instalaciones de energía renovable, como molinos de viento, de las que podrían obtener beneficios económicos y sociales junto a otras localidades cercanas como Ledanca, Valfermoso de las Monjas, Utande y Jadraque.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0406 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024