Domingo, 28 de Abril del 2024

Un nuevo webinar de CEOE-Cepyme se centrará en el uso de Google Analytics

Redacción
19/05/2021 . 09:52

CEOE-CEPYME Guadalajara ha programado, para el próximo miércoles 26 de mayo, de 16:30 a 18:00 horas y de manera virtual por el COVID-19, un nuevo webinar, de acceso gratuito previa inscripción en www.ceoeguadalajara.es/inscripciones, titulado “Analiza y comprende todos los datos de tu web con Google Analytics” y que cuenta con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara y la colaboración de Lowe Marketing.

Néstor García, CEO de Lowe Marketing será el encargado de mostrar a los presentes cómo analizar y gestionar las visitas de nuestra web. Para ello se centrará en ver quién te visita, cómo y por qué lo hace, sin olvidarse del dónde. Además de analizar las campañas de publicidad que se hacen.

Y todo, porque estamos en un momento de cambio, sobre todo a raíz de la crisis del coronavirus, donde el sector digital en el mundo empresarial ha aumentado y es, en este momento, cuando los responsables de las empresas se han dado cuenta de la necesidad de contar con una estrategia digital.

El consumidor ha cambiado, por lo que las empresas deben detectar las necesidades de ese nuevo cliente, ver sus comportamientos y planificar sus estrategias para llegar a él de una manera más sencilla y ágil.

Los interesados en asistir a este nuevo webinar organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara y la colaboración de Lowe Marketing, pueden inscribirse en www.ceoeguadalajara.es/inscripciones.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.024 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024