Lunes, 29 de Abril del 2024

Un nuevo parque deportivo en la avenida de la Industria mejorará la oferta azudense

Redacción
11/12/2017 . 12:49

Azuqueca va a contar con un parque deportivo en la avenida de la Industria. El Ayuntamiento ha empezado a acondicionar para este uso una superficie de alrededor de 12.500 metros cuadrados. Cerca de una cuarta parte de la parcela, algo más de 3.000 metros cuadrados, se está preparando para la práctica de biketrial. También en esta zona, donde el domingo 3 de diciembre se plantaron 140 árboles, está previsto que se habilite un circuito de running.

El concejal de Deportes, Sergio de Luz, ha recordado que "dos jóvenes vecinas de Azuqueca despuntan en la práctica de biketrial, Julia y Lucía Sánchez Camacho". Lucía se proclamó el pasado fin de semana subcampeona de España en la categoría Fémina. En relación con el circuito para la práctiva del running, el concejal ha adelantado que el proyecto prevé un recorrido "cómodo y accesible para los aficionados a este deporte".

En lo que a plantaciones se refiere, a los 140 árboles incorporados el domingo a través del programa municipal 'En Azuqueca, nace un bebé, nace un árbol' y de la invitación a los colectivos ADA y Caminando con motivo del Día Internacional de las personas con discapacidad, está previsto que se sumen otros 360, hasta completar los 500 previstos en la parcela. La iniciativa se inscribe en la "revegetación de polígonos industriales" de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de Azuqueca.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0522 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024