Jueves, 25 de Abril del 2024

Un infarto o mareo, posible origen de la muerte del agricultor que cayó en un pozo en Balbacil

J. PASTRANA
31/03/2017 . 18:40

Un agricultor ha fallecido en la localidad de Maranchón tras caerse dentro de un pozo mientras realizaba tareas agrícolas. Según indica el alcalde de este municipio, José Luis Sastre, se trata de un vecino de la propia localidad que tenía 73 años de edad.
Los hechos se conocieron a través de la cuenta de Twitter del Consorcio Provincial de Bomberos. En ella informaba de que el jueves, pasadas las 23.00 horas, había procedido a sacar un cadáver que estaba sumergido en un pozo de Balbacid, pedanía de Maranchón.
El alcalde explica que el fallecuido era un agricultor nacido en el propio municipio, por lo que se trataba de una persona muy apreciada por los vecino. “Era una persona muy conocida, entrañable y querida”, por lo que su muerte ha supuesto un duro golpe en todo el término municipal.
Aunque todavía no hay causa oficial, el primer edil indica que el fatal suceso se produjo mientra el agricultor realizaba tareas agrícolas.  “Parece que iba a reponer agua para la cisterna y que al cogerla del pozo, que está en mitad del campo, le debió dar un mareo o un infarto y se cayó dentro”. En el pleno celebrado el viernes se guardó un minuto de silencio en su honor.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0654 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024