Viernes, 23 de Febrero del 2024

Un hombre sufre quemaduras en la cara tras el incendio de su vehículo en Iriépal

Redacción
20/03/2023 . 10:10

El servicio de televisión será gratuito en todos los hospitales de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha a partir del próximo 31 de marzo, según lo ha anunciado este lunes el presidente regional, Emiliano García-Page.

Durante la inauguración del Centro Regional de Transfusión de Toledo, García-Page ha indicado que este hecho "tiene su pequeña importancia" en lo que significa el trato a los seres humanos "en esa condición no mercantil".

"Daba pena ir por algunas habitaciones y ver quien tenía siempre encendida la televisión porque siempre tenía monedas y quien no podía", ha indicado, para agregar que "se producían anécdotas poco edificantes".

A esto ha añadido el presidente regional una estrategia de su Gobierno que pasa por el hecho de que todos los centros dependientes de la Administración regional tengan la wifi abierta tanto para trabajadores como para usuarios, lo que ocurrirá "probablemente", ha dicho, en el último tercio de 2024.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0608 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024