Martes, 28 de Mayo del 2024

Un hombre sufre quemaduras en la cara tras el incendio de su vehículo en Iriépal

Redacción
20/03/2023 . 10:10

Un hombre de 30 años de edad ha resultado herido con quemaduras en la cara este lunes tras el incendio de su vehículo en la pedanía de Iriépal, perteneciente a la ciudad de Guadalajara. FOTO: GOOGLE MAPS

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, los hechos han tenido lugar a las 2.39 horas en la calle Centenera de Iriépal. En ese momento comenzaba a arder un vehículo y su conductor intentaba apagar las llamas con un extintor, momento el que se ha producido una deflagración que ha alcanzado a este hombre en la cara, produciéndole quemaduras.

El herido ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Guadalajara y posteriormente ha sido derivado en una UVI al Hospital Universitario La Paz de Madrid.

En el lugar también se han personado efectivos de la Policía Local y de los bomberos.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0547 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024