Martes, 28 de Mayo del 2024

Un hombre resulta herido grave tras ser atropellado por una bicicleta

Redacción
16/10/2017 . 13:28

J.P.S., vecino de la capital, de 50 años, resultó herido de pronóstico grave (trauma facial, con múltiples fracturas asociadas) el pasado lunes, a las 18,25 horas, como consecuencia del atropello sufrido cuando cruzaba por un paso para peatones existente en la calle Miguel de Cervantes de la capital. El ciclista, RM N, de 32 años, resultó herido leve.

Por otro lado, durante la pasada semana tan sólo se ha registrado una detención por alcoholemia positiva. Ocurrió el domingo, a las 09,00 horas, al tener conocimiento de que un vehículo había quedado detenido en medio de la calzada en la avenida de Beleña, saliendo la conductora corriendo del mismo. Posteriormente, se localiza al vehículo obstaculizando un vado permanente en la calle Río Bullones. Se observa que la conductora, de 22 años y vecina de Móstoles (Madrid), presenta síntomas evidentes de intoxicación. Realizadas las pruebas de alcoholemia, dieron positivo con una tasa de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue detenida como autora de un delito contra la seguridad vial.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.1057 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024