Jueves, 28 de Marzo del 2024

Un gris Marchamalo cae en Almansa

Opta/Albacete
11/03/2017 . 21:28

El Marchamalo cayó con contundencia ante un Almansa al que no incomodó en ningún momento del encuentro. Los visitantes mostraron una imagen gris, nada consecuente con la temporada que están haciendo, y dejaron uno de sus partidos más pobres de la temporada ante un Almansa sólido que dominó y aprovechó sus ocasiones para llevare los tres puntos, rompiendo la inercia positiva de su rival.

El Almansa fue superior de principio a fin, dispuso de las mejores ocasiones y pudo haberse ido con algún más en el zurrón en un partido que fue en líneas generales soso, incluso aburrido, sobre todo en la primera mitad donde la única emoción la puso lo incierto del marcador.

La primera ocasión llegó en el minuto 3 para los locales, en un remate de chilena de José Carlos que se marchó fuera por poco. Los almanseños dispusieron de varias ocasiones en este primer periodo y los de Andrés García solo respondieron a través de Jairo en el minuto 30, con una buena llegada que finalizó con un disparo desviado. Cuando parecía que las tablas se mantendrían al descanso, llegó el 1-0 justo fruto para la inercia que llevaba el encuentro, de claro dominio local. Fue Paco Tomás el encargado de perforar la meta de Tomás y romper las tablas justo antes del descanso.

Tomás, el mejor de los gallardos
La segunda mitad comenzaba con la misma dinámica que la primera, con los almanseños más incisivos. Fruto de ello, llegaba el segundo gol marcado por Pascu en el minuto 49, un auténtico golazo del almanseño que, de espaldas a la portería y con la espuela, marcaba sin que nada pudiera hacer Tomás.

Con el 2-0 en el marcador, los locales se relajaron y cedieron el protagonismo a un Marchamalo que adelantó líneas y tuvo un poco más el balón pero sin apenas peligro para Juanma. El jugador más decisivo del Marchamalo fue Tomás, que salvó a su equipo del 3-0 con tres paradas seguidas en una misma jugada.

El tiempo comenzaba a escasear y el partido entraba en una dinámica de inacción favorable para los locales. Los visitantes, impotentes, solo tuvieron una ocasión clara en las botas de Rober, con un disparo lejano en el 85 que no vio puerta. El Marchamalo cayó así merecidamente en un partido para olvidar.

ALMANSA, 2; MARCHAMALO, 0
ALMANSA-METALISTERÍA ALMANSEÑA:
Juanma, Cifuentes, Septiem, Pedro, Mele, José Carlos, Pascu (88' Jose), Iñaqui, Paco Tomás, Henares (80' Navajas), Faura (76' Villa)
MARCHAMALO: Tomás, Navas, Zamora, Escoms, De la Cuerda, Miguel Pérez (52' Bata), Mario (57' Manolo), Dani Ro (69' Chequi), Cabanillas, Rober, Jairo
ÁRBITRO: Agustín Sánchez Salcedo. Amonestó por los locales a Iñaki y por los visitantes a De la Cuerda.
GOLES: 1-0 min.44 Paco Tomas; 2-0 min.49 Pascu.
INCIDENCIAS: Campo Municipal Paco Simón, de Almansa (Albacete). 450 espectadores

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0267 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024