Domingo, 28 de Abril del 2024

Un detenido por agredir e insultar a una policía local por el hecho de ser mujer

Redacción
26/02/2019 . 10:28

Un varón de 34 años, vecino de Guadalajara, fue detenido el pasado sábado, a las 10,45 horas,  por resistencia y atentado a agente de la autoridad al agredir a una policía local de Guadalajara.

El hecho tuvo lugar cuando unos agentes se disponían a formular una denuncia a un turismo estacionado encima de una acera en la calle Perú. El propietario del mismo salió de un comercio próximo, negándose a aportar documento alguno para su identificación, introduciéndose en el vehículo y arrancando el mismo con el propósito de abandonar el lugar, teniendo que ser  bloqueado para impedirlo. El detenido opuso una fuerte resistencia para ser sacado del vehículo, acometiendo físicamente a los agentes, resultando herida leve una de las agentes intervinientes, a las que este individuo insultó por su condición de mujer.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0274 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024