Jueves, 28 de Marzo del 2024

Un conductor de VTC de El Casar se queda con el dinero de la empresa para la que trabajaba

Redacción
23/08/2022 . 10:31

La Guardia Civil de Guadalajara investigó el pasado viernes a una persona por un delito de apropiación indebida. El presunto autor de los hechos se apropió de la recaudación de un vehículo de una empresa VTC para la que trabajaba.

A principios de agosto, el responsable de una empresa de vehículos de transporte con conductor, VTC, denunció en dependencias de la Guardia Civil de El Casar que uno de sus trabajadores se habría apropiado de la recaudación de los servicios realizados con uno de los vehículos de la empresa, ascendiendo la cantidad a 1.240 euros.

Gracias a las averiguaciones practicadas por agentes del Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Guadalajara se logró localizar al presunto autor de los hechos, un varón de 44 años de edad, vecino de la localidad de El Casar.

Por los hechos expuestos, la Guardia Civil instruyó diligencias por la investigación de una persona como presunto autor de un delito de apropiación indebida que fueron remitidas al juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara.  

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0211 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024