Viernes, 29 de Marzo del 2024

Últimos días para poder votar por Sigüenza como Capital del Turismo Rural

Redacción
18/05/2017 . 13:48

Hasta el próximo día 21 de mayo están abiertas las votaciones en el portal en internet de @escapadarural para servirán para elegir el municipio que se convertirá en la Capital del Turismo Rural 2017. “En estos cuatro últimos días, el Ayuntamiento de Sigüenza hace un llamamiento para lograrlo entre todos, vecinos locales y regionales, amigos o simplemente enamorados de nuestra ciudad, puesto que para un municipio turístico, como es el nuestro, este tipo de logros nos posiciona en muchos lugares de España que no nos conocían y pueden traer riqueza en el futuro”,  valora Oscar Hernando, concejal de Turismo.

Con motivo de su décimo aniversario, el portal escapadarural.com, después de realizar una preselección entre los 347 municipios presentados de toda España y después de estudiar la  propuesta de Sigüenza, habiendo reducido los candidatos a sólo 24 municipios, ha elegido a  Siguenza entre los diez que optan a convertirse en la Capital del Turismo Rural 2017, siendo, además, la única localidad castellano-manchega que opta al premio.

Para divulgar la iniciativa y favorecer su candidatura, la ciudad puso en marcha una campaña en redes sociales basada en un video promocional en el que aparecen seguntinos y seguntinas solicitando el voto para la ciudad con un cartel real. El cartel permanece en la Oficina de Turismo de la ciudad, de manera que quienes quieran apoyar la candidatura de Sigüenza pueden solicitarlo y subir a Facebook sus fotos con él en el hashtag #SiguenzaCapitalTurismoRural2017.

Los interesados pueden votar y ver las bases del concurso en: https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural#open-form En el municipio elegido como Capital del Turismo Rural 2017 se va a organizar una gran fiesta, pública y memorable, en el pueblo que sea elegido Capital del Turismo Rural 2017.

Imágenes de la noticia
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0397 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024