Sábado, 27 de Abril del 2024

Tres nuevos cursos completan la oferta de las escuelas de La Cotilla

Redacción
01/11/2020 . 15:53

Las escuelas municipales de La Cotilla van a ofertar tres nuevos cursos de doce semanas de duración, que se impartirán en las instalaciones del C.P El Balconcillo a partir del próximo 16 de noviembre, si la situación epidemiológica por coronavirus en la ciudad lo permite.

Se trata de los cursos de Formación Actoral; Danzas Urbanas y Jardinería de Interiores y Balcones.

El proceso de admisión, que se abre hoy,  se articula en dos fases: una de preinscripción y otra posterior de formalización de matrícula. La preinscripción se realizará mediante el envío de un correo electrónico a pculturagu@gmail.com indicando datos personales y curso y horario que se demanda.

En el caso de menores, se deberá de acompañar el nombre de la persona responsable y su relación con los solicitantes.

Una vez recibidas las solicitudes, la Concejalía de Cultura publicará los listados el 9 de noviembre en la web del Ayuntamiento, en la sección ‘Cursos cortos’.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0212 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024