Viernes, 29 de Marzo del 2024

Tres medallas para Aimara Fajardo en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica

Redacción
13/07/2021 . 09:30

Una de las grandes citas de la Gimnasia Rítmica Española donde se encuentran las mejores gimnastas del panorama Nacional y en el que competía Aimara Fajardo del Club Rítmica Infantado.

Grandes resultados para la gimnasta alcarreña que competía en la Categoría Infantil con 3 aparatos y que se ha proclamado Subcampeona de España en Pelota, Clasificada de España en Cinta, Subcampeona de España por Autonomías en las que Aimara ha sumado las notas de sus 3 aparatos para la clasificación, Diploma Nacional en Cuerda siendo 7ª Clasificada y 4ª Clasificada en la General.

Sus técnicos Mónica y Verónica expresan estar muy orgullosas de todo el trabajo y esfuerzo diario que realiza su pupila y de los nuevos éxitos que suma Aimara para la ciudad de Guadalajara y el Club Rítmica Infantado.

Una vez más la Infanta ha brillado en el tapiz, con luz propia haciendo una gran competición con la esencia y talento que le caracteriza. Demostrando un excelente manejo, riesgo, fuerza, grandiosidad... en cada uno de sus ejercicios. Pura magia Aimara.

Gimnasta referente en Guadalajara, Castilla La Mancha y a nivel Nacional, que sigue con su excelente progresión sumando éxitos y aumentando su currículum deportivo

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0925 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024