Sábado, 13 de Julio del 2024

Tres detenidos en Escariche tras una espectacular persecución de la Guardia Civil

F.C.V
29/06/2024 . 17:04

La Guardia Civil de Mondéjar detuvo ayer in fraganti en la localidad de Escariche a tres individuos de mediana edad tras una persecución policial motivada por el robo, días atrás, de un coche en la vecina Fuentenovilla.

La detención se produjo en la carretera CM-2003 a su paso por la localidad, tras salirse el vehiculo que conducían los cacos muy cerca de un parque, en una de sus esquinas, justo en un paso de cebra. Se trata de una travesía sin alumbrado y con el asfalto en mal estado.

“Si llega a pasar en uno de los momentos del día en los que la gente que pasea, podía haber causado una desgracia”, advierte uno de los testigos, que indica que a diario pasan por ese punto motos y coches a velocidad superior a la permitida.

Al menos uno de ellos tuvo que ser atendido por los sanitarios de una UVI del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0229 seg., Memoria Usada: 0.75 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024