Jueves, 25 de Abril del 2024

Todos estos juguetes consiguió el Atlético Guadalajara en su I Torneo F8 Solidario de Navidad

Redacción
04/01/2022 . 10:33

El pasado jueves 30 de diciembre, los campos de la Fuente de la Niña fueron testigos del I Torneo F8 Solidario de Navidad organizado por el Atlético Guadalajara, en el que hasta 9 clubes y 20 equipos participaron. La jornada estuvo marcada por la solidaridad de todos los participantes, que donaron un juguete para causas benéficas.

El club atlético organizó un torneo navideño para las categorías Iniciación, Prebenjamín, Benjamín 2012 y Benjamín 2013, con el objetivo de donar juguetes a los niños más desfavorecidos a través de asociaciones benéficas. La ilusión de los más pequeños fue la nota predominante durante toda la jornada, compitiendo y dejando grandes destellos de los que pudieron disfrutar todos los presentes.

En la categoría Iniciación, la Academia Albiceleste se impuso en la tanda de penaltis a la R.S.D. Alcalá, tras una disputadísima final (4-4). Por otro lado, el prebenjamín del Hogar Alcarreño fue absoluto dominador de su categoría y se impuso con claridad a la Academia Albiceleste.

En Benjamín 2013 se vieron partidos muy igualados, pero el Sporting Cabanillas se impuso al Hogar Alcarreño (2-1) en un partido con mucha emoción y ocasiones. Por último, en Benjamín 2012 fue la R.S.D. Alcalá el equipo que se proclamó campeón, superando a la Academia Albiceleste (2-0).

Sin lugar a dudas, el torneo fue un éxito y jugadores, entrenadores, familiares y organizadores pudieron disfrutar de la última cita futbolística del año, en la que la deportividad fue la nota predominante. Los más pequeños mostraron toda su ilusión, algo que se vio reflejado sobre los terrenos de juego, no sólo en los partidos, sino también en las competiciones que se organizaron de gol olímpico, tiros de precisión y batalla de porteros.

Desde el Club Atlético Guadalajara se agradece a todos los participantes su solidaridad y la gran predisposición que demostraron durante el I Torneo F8 Solidario de Navidad. 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.038 seg., Memoria Usada: 0.73 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024