Sábado, 13 de Julio del 2024

Tendilla acogerá visitas guiadas por el casco histórico y su museo etnográfico

Redacción
27/06/2024 . 11:41

Tendilla acogerá dentro de su programación cultural para este verano 2024 visitas guiadas por el casco histórico y su museo etnográfico.

Enmarcadas dentro de la programación cultural que el ayuntamiento a diseñado para este verano 2024, destacan las visitas guiadas por sus principales monumentos.

Son muchos los atractivos que Tendilla ofrece al visitante, es por eso que el ayuntamiento quiere dar a conocer todos esos rincones que el municipio posee a través de estas visitas guiadas que se celebrarán los últimos sábados de cada mes.

A partir de las 20:00 horas del próximo sábado 29 de junio, arrancaran estas visitas de la mano de Sol Casas, guía local de Tendilla. Podremos recorrer sus principales monumentos como la inacabada Iglesia de la Asunción, Palacio de los López de Cogolludo, la Fuente Vieja, sus Soportales, las ruinas del Monasterio de Santa Ana, el Museo Etnográfico, sus bonitas fuentes y los rincones mas pintorescos de esta bonita villa.

Para ello se han organizado grupos de 40 personas que previa inscripción en el correo turismovillasalcarrenas@gmail.com podrán disfrutar de esta experiencia cultural por las calles de Tendilla.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0171 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024