Jueves, 28 de Marzo del 2024

TEATRO EN AZUQUECA: “Gran éxito” de la segunda Espiguita de Oro

Redacción
27/03/2023 . 12:14

Más de 1.500 personas han disfrutado en marzo de las cinco obras programadas en marzo por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares en la segunda edición de la Muestra de Teatro Infantil y Familiar Espiguita de Oro.

“Lanzamos esta iniciativa el año pasado con el objetivo de ampliar la oferta cultural dirigida a familias con hijos e hijas pequeñas, público muy numeroso en Azuqueca”, recuerda el alcalde José Luis Blanco.

“Ha sido un gran éxito con prácticamente todas las funciones llenas”, destaca el regidor azudense, quien insiste en la intención del Ayuntamiento para “ampliar la oferta de cara a la edición de 2024 con una doble función por día”.

La concejala de Educación Global, Susana Santiago, repasa la programación, que incluía “cuatro montajes para la tarde los sábados de marzo-’Dumbo’, día 4; ‘Alicia en el país de las maravillas’, día 11; ‘El jorobado’, día 18 y ‘Encanto’, día 25- y una actividad complementaria -’Mi nave especial’, mañana del 25-”. “Para facilitar la asistencia, establecimos unos precios económicos, de 3 euros con Tarjeta Ciudadana y de 5 euros, sin este documento municipal”, destaca.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0245 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024