Domingo, 28 de Abril del 2024

¿TE GUSTAN LOS COCHES TUNEADOS?

Redacción
13/11/2023 . 18:47

Vehículos con llantas espectaculares, carrocerías rectificadas, rebajadas hasta casi lo imposible; puertas en apertura de avión, o equipos de sonido de escándalo; tubos de escape de fantasía o pinturas perladas multicolores… todo esto y mucho más se dio cita este domingo 12 de noviembre en Cabanillas del Campo, en un evento del motor organizado por la «Asociación Lexus Madrid» y que se desarrolló en el Ferial de la localidad, en un acto que contó con la colaboración del Ayuntamiento.

Durante cinco horas, desde las cuatro de la tarde a las nueve de la noche, más de 90 coches espectaculares -y también algunas motos- se dieron cita en esta concentración que congregó a numerosos aficionados al «tunning» de toda la zona centro del país, y que también reunió a bastante público con curiosidad por estos espectaculares vehículos rectificados.

En la cita pudieron verse desde un precioso Hyundai Accent de color rosa a un increíble Nissan Silvia S14, pasando por lujosos Lexus IS250, VW Golf, grandes berlinas de Mercedes o BMW, o divertidos Seat, muy cambiados desde su concepción original.

El evento, además de como concentración y exposición, también contó con algunas competiciones ideadas por la organización, como concursos al mejor sonido de escape gasolina y diésel (que ganaron un Seat León y un Seat Ibiza, respectivamente); o un concurso al «coche más rebajado» en altura de cuantos se dieron cita (que resultó un BMW E-36 de los años 90).

La organización, que comandaba el vecino de Cabanillas Sergio Esteban -gran aficionado a este mundo- quedó muy satisfecha de este primer encuentro, y ya piensa en organizar nuevas ediciones en el futuro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0668 seg., Memoria Usada: 0.74 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024