Lunes, 29 de Abril del 2024

Talleres familiares de turismo y flora

Redacción
28/02/2024 . 18:58

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Guadalajara ha abierto este miércoles el plazo de inscripción para una nueva edición de los talleres familiares que en esta ocasión versarán sobre la llegada de la primavera y el conocimiento de la flora local.

"Es una época de cambio en la ciudad, Guadalajara luce de otra manera y es lo que queremos que disfruten las familias que vienen a visitarnos" ha apuntado Víctor Morejón, edil del área de Turismo en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Así en esta actividad los 30 participantes seleccionados realizarán una ruta por las zonas verdes y monumentales de Guadalajara descubriendo cuál es su flora, cómo es para después realizar su propia decoración floral con papeles de colores y texturas, según ha informado el Ayuntamiento mediante nota de prensa.

La cita será los sábados 9 y 16 del mes de marzo y el 13 y el 20 de del mes de abril. "Se trata de una actividad gratuita, cuya inscripción se puede hacer por teléfono o en la página web de Turismo y por correo electrónico" ha señalado Morejón, quien ha recordado que esta actividad está dirigida a niños y niñas de cuatro a diez años.

El punto de encuentro será el Palacio de la Cotilla y la actividad tendrá dos horas de duración

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.noticiasdeguadalajara.es colocará cookies propias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información
Tiempo: 0.0642 seg., Memoria Usada: 0.72 MB
Diseño web Inweb © 2017 - 2024